¿CUÁL ES EL PODER DE NETFLIX?

Netflix es una de las plataformas online más revolucionarias del momento. En ella, los usuarios pueden ver todo tipo de películas, documentales y series desde cualquier dispositivo tecnológico. La revolución de Netflix es su contenido ilimitado distribuido por más de 190 países. También, por presentar la oportunidad de poder disfrutar de sus servicios sin anuncios.

Todos podemos beneficiarnos de ella desde cualquier dispositivo conectado a internet. Esto es posible gracias a su aplicación gratuita descargable desde App Store de Apple, Windows Store o Google Play de Android.

Sus aplicaciones siempre han destacado por ofrecer una exquisita oferta audiovisual. También, por estar repleta de oportunidades de búsqueda, así como por ofrecer sugerencias en base al contenido previamente visualizado. También destaca su diseño de estructura sencilla y fácil usabilidad.

¿CUÁL ES EL NUEVO DISEÑO MÓVIL DE NETFLIX?

Netflix desde un dispostivo móvil

Para ofrecer de lo bueno lo más revolucionario, esta plataforma facilita a sus usuarios la búsqueda de novedades.

Para ello, crea un diseño muy parecido al utilizado por Instagram en sus stories. Apuesta por añadir en forma de círculos, los tráilers de sus películas, series y documentales. De esta manera,el usuario podrá visualizar en pocos segundos, el contenido recomendado por la aplicación. Esta función se activa en base a sus intereses y visionados anteriores.

¿QUÉ PRETENDE NETFLIX CON SU NUEVO DISEÑO?

Con estas dinámicas visualizaciones, pretende con un click, visionar sus círculos multimedia. Así, los usuarios puedan elegir ver el contenido que más les apasione. En dichos círculos de contenido, se ofrece un aperitivo de cada serie, película y/o documental.

Además, esta nueva forma de ofrecer contenido, permite pasar a la siguiente storie sin necesidad de volver al menú principal.

Este nuevo diseño se lanzó previamente para televisión y su reciente adaptabilidad al dispositivo móvil nos invita a pensar que Netflix pretende mejorar la navegación del usuario siguiendo los beneficios de cada dispositivo electrónico.