Entrevista en Gestiona Radio Elche jornadas conoce a tus clientes en el centro de desarrollo empresarial

Todos creemos que conocemos a nuestros clientes pero, ¿cuándo fue la última vez que nos preguntaron si nos gustaba ese café?

Estas y otras muchas afirmaciones son las que José María Vázquez, director ejecutivo de Cuac Revolution, realiza tras hablar de sus próximas jornadas gratuitas ¿Conoces a tus clientes?, preparadas para el 30 de mayo en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche.

En la entrevista por Gestiona Radio, José María Vázquez explica la finalidad de nuestra empresa, Cuac Revolution. Así como también, da los detalles de sus próximas jornadas que por supuesto, no tendrán desperdicio.

¿En qué consisten las jornadas Conoces a tus clientes?

En estas jornada gratuitas, Vázquez dará las claves para que todo emprendedor conozca a sus clientes. Además, pretende conseguir que cualquier empresario o director de proyectos, le dé a sus clientes lo que necesitan. De esta manera, conseguirán beneficios y aumentarán sus ventas.

Explicando este punto en la entrevista, José María Vázquez hace hincapié en dejar de pensar en una empresa como entidad. Afirma que, debemos empezar a pensar en ella como un equipo que trabaja por y para sus clientes.

En la entrevista, también explica la función que desempeña Cuac Revolution dentro del mundo de las aplicaciones móviles. Habla de ganas de revolucionar el mundo tecnológico pero, aquí y ahora. Conociendo que el futuro es hoy ya que, la tecnología, en los últimos 10 años ha avanzado más que hace 100. Por tanto, pretende que cualquier emprendedor consiga y fidelice clientes con las últimas tendencias tecnológicas. Por ello, revela que, cualquiera de los asistentes podrá conseguir una aplicación móvil para su negocio solo por asistir a las jornadas.

Entrevista por Gestiona Radio Elche a Cuac Revolution

José María Vázquez, afirma que empresas grandes como Decathlon o McDonald ya conocen el beneficio de crear una app móvil. Utilizan esta herramienta de marketing para acercarse más a sus clientes. Y por supuesto, las combinan con otras, como: redes sociales, cuñas de radio, anuncios de empresa, etc.

A pesar de ello, verifica que otras muchas empresas no conocen todos los beneficios que una aplicación móvil puede reportar. Un ejemplo de esto, sería el desconocimiento de las notificaciones push de las aplicaciones móviles. Éstas son capaces de captar clientes mediante mensajes promocionales. Los usuarios pueden tardar un máximo de 3 a 10 segundos en leerlas tras su difusión.

Estos y otros muchos beneficios para conocer a tus clientes, te presenta José María este 30 de Mayo. ¡Te espera todo el equipo de Cuac Revolution!

¡Inscríbete ya! ¿Serás el/ la ganador@ de una aplicación móvil para tu negocio?