POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONOCER A MIS CLIENTES

El beneficio de conocer a tus clientes para incrementar tus ventas

Conocer a tus clientes es la clave para el éxito de tu negocio pero, ¿cómo? No basta con saber su sexo, estado civil, rango de edad y ubicación, debemos conocer qué es lo que les gusta, a qué dedica su tiempo libre, cuáles son sus valores e incluso su nombre y apellidos. Esta es la única manera de poder empatizar directamente con nuestros clientes. Así, conoceremos su comportamiento y podremos mejorar su experiencia de compra.

Conociendo qué y cómo piensa nuestro público objetivo conseguiremos desbancarnos de la competencia y marcar la diferencia.

QUÉ NECESITO CONOCER DE MIS CLIENTES

Existen innumerables categorías para clasificar a todos los clientes. Cada uno de ellos posee un carácter y unas expectativas diferentes. Por ello, sabemos que no es fácil pero,  aunque sea una tarea que cueste trabajo, no es imposible. Vamos a conocer las 3 preguntas clave para que puedas conocer bien a tus clientes. Te aseguramos que sus respuestas garantizan el incremento de las ventas dentro de tu negocio. Vamos a conocerlas:

1º Pregunta: ¿Cuáles son las tácticas infalibles que necesito aplicar para conocerles sin abrumarles?

2º Pregunta: ¿Qué hilo argumental es clave para conseguir que mis clientes confíen en mí?

Y 3º Pregunta: ¿Cómo se consigue una estrategia de fidelización eficaz?

Podrías pensar que se tratan de preguntas simples que podrían responderse muy fácilmente con una estrategia comercial, de ventas. Pero, ¿realmente debemos enfocar al cliente como un objeto comercial? ¿Un cliente al que vender o una persona a la que agradar?

DÓNDE PUEDO CONOCER A MIS CLIENTES

cuac-revolution-información-jornadas-gratuitas-para-conocer-clientes

José María Vázquez, actual director ejecutivo revolucionario de CUAC REVOLUTION, curtido en el sector comercial y estratégico, revelará las claves para conocer bien a tus clientes. Su intención es conseguir que multipliques las ventas en tu negocio. La jornada tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche.  Habrá un café networking. Además, podrás ganar una aplicación móvil solo por asistir.

Estamos seguros de que, José María revolucionará el plan de actuación en más de un negocio. ¿Será el tuyo?

¡Inscríbete ya al evento de manera totalmente gratuita! Te esperamos.