¿CÓMO CONOCER A MIS CLIENTES?

ponencia josé mária sobre marketing y conocer a los clientes en empresa-01

Cómo conocer a tus clientes son las jornadas del director ejecutivo de CUAC REVOLUTION, José María Vázquez Bevia. En ella, revela las técnicas de marketing esenciales para emprendedores y empresas. Su intención es potenciar el conocimiento que tienen los profesionales de sus clientes. De esta manera, el target se fideliza y se garantiza el beneficio.

El 30 de mayo a las 9:30hs, en el centro de desarrollo empresarial de Elche comenzaron las jornadas de CUAC REVOLUTION. Los asistentes al evento pudieron conocer cómo el marketing ha evolucionado gracias a los avances tecnológicos, cuál ha sido su recorrido y hacía dónde se dirige. También, descubrieron las nuevas técnicas del marketing en relación a los dispositivos móviles. En este punto, José María explicó cómo conocer a los clientes paso a paso, siguiendo estas nuevas técnicas del marketing móvil. Afirmó que la nueva tendencia del mobile marketing facilita la captación y fidelización de clientes dentro de cualquier negocio.

José María Vázquez asegura que conocer a los clientes depende de esta técnica por ser garantía segura de éxito para cualquier negocio. Gracias a ella, cualquier cliente puede disponer en tan solo un click, de todos los servicios, productos, citas e incluso de feedback inmediato con cualquier negocio. Añade además, que cualquier servicio puede personalizarse dependiendo de las necesidades del negocio y por supuesto, de cada cliente.

Coffe break de la jornada de cuac revolution con el ponente josé maría-01

Tras la intervención, hubo un coffee break donde el equipo de CUAC REVOLUTION ofreció un piscolabis a todos los asistentes. En este descanso, los invitados al evento así como los componentes de CUAC, intercambiaron conocimientos acerca de cómo conocer a los clientes por medio de los dispositivos móviles.

La jornada finaliza de la mano de José María, invitando a todos los asistentes a sus siguientes jornadas y agradeciendo la asistencia y participación al evento.