¿APPS MÓVILES PARA CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES?

App-móvil-para-centros-educativos-infatiles-de-cuac-revolution

GESTIÓN IMPRESA VS AHORRO DE MATERIAL

Los centros educativos infantiles recogen con los brazos abiertos a más de cincuenta niños cada año. Este ingreso anual, conlleva rellenar innumerables fichas y archivar otros tantos documentos ¡por  niño! ¿Y qué ocurre con otros tantos niños que dejan la guardería? Son cantidades innumerables de papel que por supuesto, tienen un coste importante. Todos esos documentos se desechan para de nuevo, comenzar a sustituirlos por muchos otros.  Pero, ¿y si el papeleo desapareciese? ¿Y si pudieses hacer gestionarlo todo sin imprimir ni una hoja más?

LLAMADAS TELEFÓNICOS VS CONTACTO INSTANTÁNEO SIN COSTES

Por otro lado, existen padres y madres que cada dos por tres necesitan llamar a la guardería para conocer cómo están sus hijos o para comunicarles algo importante a las cuidadoras sobre sus hijos. Cuando esta llamada ocurre, muchas veces las educadoras infantiles están saturadas de trabajo y no pueden atenderla. Más tarde han de llamar, esperar que lo cojan y escuchar entre tanto alboroto. Pero, ¿y si los padres y madres de cada niño se comunicaran sin necesidad de llamar? ¿Y si los centros educativos infantiles pudiesen comunicarse con cualquier padre y madre enviando mensajes en forma de notificaciones directas?

CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES: LAS VENTAJAS DE LAS APPS MÓVILES DE CUAC REVOLUTION 

Las aplicaciones móviles para centros educativos infantiles de Cuac Revolution, optimizarán  el tiempo de trabajo de los centros educativos infantiles. Así como, permitirán ahorrarles costes en materiales y recursos a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Además,  el funcionamiento de estas Apps móviles es intuitivo y por tanto, fácil y rápido de manejar.

Dentro de sus múltiples ventajas, cada centro educativo infantil, podrá:

DESCRIBIR SERVICIOS

Cualquier centro educativo infantil podrá incluir y detallar todos sus servicios e instalaciones para los ojos de cualquiera que quiera descargarse su App en IOS & Android.

FACILITAR EL CONTACTO DIRECTO

Todas las guarderías podrán facilitar su número de teléfono, email y dirección para que cualquier padre o madre pueda contactar con ellos sin tener que salir de la aplicación móvil. A un golpe de click.

ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES INSTANTÁNEOS

Los centros educativos podrán recibir mensajes de cualquier padre y madre en cualquier momento y a cualquier hora ¡sin necesidad de llamadas! Así como, las educadoras podrán contactar de manera personalizada con cada padre y madre enviando un mensaje. Éste llega al móvil de los padres en forma de notificación instantánea.

Además, con las Apps móviles de Cuac Revolution, todas las escuelas infantiles y guarderías, podrán enviar informes personalizados a través de la zona padres, detallando el estado de cada niño a cada familiar, diariamente, de manera personalizada. Por tanto, cada padre y madre podrá conocer a cualquier hora y en cualquier momento, cómo se encuentran su o sus pequeños.

CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES: ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TENER UNA APP MÓVIL?

gestionar-las-apps-para-centros-educativos-infantiles

Los centros educativos infantiles se ganarán la confianza y la tranquilidad de cualquier padre y madre ya que, podrán:

  • Contactar con las guarderías sin perder tiempo,
  • Conocer cómo progresan sus hijos en cualquier momento y sin esfuerzos
  • Recibir notificaciones instantáneas de la guardería para estar siempre informados, desde cualquier lugar.

AHORRO Y OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO

Las Apps móviles de Cuac Revolution para centros educativos infantiles facilitan la gestión íntegra de contacto y los trámites diarios de cada niño, permitiendo el ahorro en materiales de papelería ¡a un nivel incalculable!

Además, el tiempo de gestión se reduce a más de la mitad. Con estas Apps el envío de emails y las llamadas telefónicas a los padres  y madres de cada niño ¡desaparecen! No habrá que esperar contestaciones, ni quedarán notificaciones pendientes de realizar. Esto es debido a que las Apps permiten el envío directo de toda la información que precises hacerles llegar a cada padre y madre. La ventaja de este método, es que permite crear un feedback constante, ya que estos mensajes se contestan y se envían como si de un whatsapp se tratase.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LAS APPS MÓVILES PARA CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES?

En definitiva, cualquier guardería y centro educacional, ofrecerá un servicio de calidad sin tiempos de espera ni pérdidas de tiempo. Agilizarán sus gestiones y fidelizarán a los padres y madres de cada uno de los peques gracias a las Apps móviles de Cuac Revolution. El éxito está garantizado por mucho menos de lo que te piensas.

Contáctanos a través de info@cuacrevolution.com para más información o llámanos al 965641826 ¡Sin compromiso, te lo contaremos todo!