¿APLICACIONES MÓVILES?

Las apps para móviles son obras de ingeniería revolucionarias que facilitan la vida de nuestros clientes. Una oportunidad de ofrecer nuestro producto y/o servicio de una manera rápida, e intuitiva. Para poder crear una aplicación móvil útil debemos conocer a nuestros clientes. Ellos son los que al descargarse nuestra aplicación móvil, deben encontrar un beneficio, es decir, algo que les enamore para aceptar que sigamos en sus dispositivos móviles.

¿CUÁLES SON LOS 5 BENEFICIOS DE LAS APPS PARA MÓVILES?

Apps para móviles en Android e IOS

 1. OTRO CANAL DE VENTA

Las aplicaciones móviles permiten a tus clientes, acceder a tus productos y/o servicios de una manera visual y directa. De esta manera, podrán adquirirlos fácilmente desde cualquier lugar. ¿Hay una manera más útil de facilitar la vida de tus clientes?

 2. VELOCIDAD DE CARGA EN APPS PARA MÓVILES

No hay tiempos de carga en las aplicaciones móviles como ocurre con las páginas web, tampoco colas para pagar dentro de las apps. Por lo tanto, aumenta la accesibilidad y facilita la compra de tus productos. Es más, el usuario no tendrá que identificarse como no robot y no será invadido por publicidad masiva a causa de las cookies cada vez que acceda a la aplicación. Las apps móviles están preparadas para la experiencia directa del usuario.

3. PROMOCIONES PERSONALIZADAS

Tus clientes recibirán notificaciones por cada una de las ofertas, descuentos y/o promociones que lances, como si fuesen notificaciones de whatsapp. De esta manera, no tendrán que entrar en la aplicación móvil para conocer cuáles son tus últimas novedades. Esta ventaja consigue que los usuarios puedan clickar en la notificación, conozcan más detalles y acaben comprando. Además, podrás personalizar cada acción en base a los servicios que tus clientes busquen o ya hayan contratado.

4. USABILIDAD

Podrás diseñar tu nueva oportunidad de venta como quieras y en ella, añadir los apartados que desees, seleccionar el lenguaje,  la ortografía y la animación que creas conveniente según el público al que vaya dirigida la app.

5. ATENCIÓN AL CLIENTE

A través de la aplicación, tus clientes podrán dirigirse a ti en cualquier momento: sin importar horarios ni días festivos, ni siquiera país. Te informarán de cuáles son sus problemas y/o necesidades siempre que lo consideren oportuno y tú, podrás contestarles de manera inmediata, creando un feedback constante. La escucha activa te permitirá conocer las necesidades de tus clientes y te hará crecer. También, haz uso de la opción de escribir reseñas para que todos puedan conocer la calidad de tus servicios. De esta manera, afianzarás la relación con tus clientes de una manera totalmente revolucionaria.

¿No es suficiente? ¿Necesitas más información acerca de lo que las aplicaciones móviles pueden hacer por ti? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y unirte a la revolución!